top of page
Tijeras Quirúrgicas

Nuestras Marcas

Alta calidad en nuestros productos

Metrex
Tu aliado en la prevención de infecciones

La familia de Metrex

Metrex trabaja para proporcionar productos y servicios con valor agregado en los entornos sanitarios globales. Ofrece una línea completa de detergentes enzimáticos de alta calidad, desinfectantes de alto nivel/esterilizantes, desinfectantes de superficies para uso en hospitales y productos para higiene de manos. Los productos están diseñados específicamente para los mercados de la salud, como la atención aguda, la atención primaria, centros de cirugía ambulatoria, atención prolongada y sector público.

Fundada en 1985, Metrex facilita la prestación de atención de calidad al paciente, reduciendo al mínimo los costos de operación, lo que ayuda a mejorar los resultados y aumentar el cumplimiento. Creemos que nadie deberia tener que luchar por una enfermedad que NO tenían cuando ingresó en un centro de salud. Vamos a trabajar sin descanso para garantizar que todas las personas dentro de todas las áreas del entorno sanitario estén debidamente protegidas de la contaminación cruzada para que se pueda enfocar en lo más importante: conseguir que el paciente mejore.

Image by Braňo

¡Contamos con equipo que elimina más de 35 patógenos que causan IAAS en 5 minutos a 2,44 metros!

UVDI
Desinfección avanzasa de superficies

UV-360 de UVDI, es un equipo (No Touch) diseñado para la desinfección de superficies a través de Luz ultravioleta (UV-C) que contribuye de forma efectiva a la reducción de Infecciones Asociadas a la atención de la Salud (IAAS).

La eficacia del UV-360 ha sido probada por estudios de laboratorio y diferentes estudios clínicos en Estados Unidos, la finalidad del equipo UV-360 es ayudar a generar ambientes hospitalarios libres de Bacterias y virus, en especial quirófanos y habitaciones aisladas.

UV-360 tiene probada eficacia contra C-DIFF, VRE, MRSA, CRKP, Pseudomona entre otras muchas más bacterias, virus y esporas, en tiempos de exposición de entre 5 y 10 minutos, lo que hace que el proceso de desinfección sea muy rápido.

Equipo de ultima generación para una alta desinfección con UV-C
Equipo de ultima generación para una alta desinfección con UV-C
La solución no invasiva, con productos lideres a nivel mundial

MEDI-GLOBE
Líder a nivel mundial

Es una marca líder a nivel mundial de instrumentos y accesorios de mínima invasión para la endoscopía gastrointestinal. La línea Medi-Globe® esta conformada por una amplia gama de instrumentos y accesorios de alta calidad destinados a cubrir las necesidades de endoscopistas, gastroenterólogos y cirujanos.

Desarrollados y fabricados en Alemania, los productos Medi-Globre® incorporan los últimos avances e innovaciones en tecnología medica y tambien cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

Medi-Globre® presente en más de 50 países, siendo una marca líder en el campo de la endoscopía flexible.

Minimizando el riesgo de las infecciones asociadas a la atención de la salud

Equipo con una alta desinfección con peróxido de hidrogeno + plata

Halosil
Mantenerse a la vanguardia en desinfección contra infecciones hospitalarias ahora es posible.

En Halosil estamos comprometidos en generar un valor agregado para nuestros clientes, nuestro servicio elimina el riesgo de infecciones nosocomiales, generando un ahorro en las consecuencias que estas puedan tener.

Una mala desinfección puede provocar infecciones y enfermedades en tus pacientes y cuerpo médico. Aqui en Halosil nos comprometemos por la salud de tus pacientes, al ayudarte a dar el primer paso hacia un procedimiento médico seguro: una efectiva desinfección de áreas hospitalarias.

 

Buscando ofrecer un servicio de desinfección completa para tus espacios hospitalarios. Usamos la cantidad de producto precisa para eliminar patógenos y brindar un área segura para tus pacientes, con nuestros productos eliminamos el 99.9999% de microorganismos que se encuentran en las superficies hospitalarias. Nuestro nebulizador produce una niebla seca la cual alcanza superficies altas y bajas.

Echosens
Una empresa innovadora dedicada a la salud del hígado

Echosens antes de convertirse en empresa, Echosens era una idea que ha ido creciendo a partir de su raíz. La idea creció a medida que fuimos conociendo a algunas personas apasionadas que nos ayudaron a ver la aplicación de la TE en la industria alimentaria y, más tarde, en la asistencia sanitaria. La siguiente etapa de nuestra historia llegó con la unión de la ciencia y la medicina en el Institut Mutualiste Montsouris, donde empezamos a explorar la aplicación de nuestra tecnología para ayudar a mejorar la atención de los pacientes en hepatología.

 

Poco después, nació FibroScan® by echosens, la primera herramienta no invasiva para evaluar y supervisar a los pacientes con enfermedad hepática crónica. Prácticamente dos décadas después, ha permitido la evaluación de millones de hígados en todo el mundo. Aunque valoramos nuestras raíces e historia, estamos todavía más entusiasmados por establecer asociaciones con científicos, médicos y profesionales sanitarios que, a día de hoy, han generado más de 4 200 publicaciones defendiendo y apoyando el uso de FibroScan®.

 

Queremos reconocer sus contribuciones y su espíritu de equipo pionero, ya que nos hemos unido para hacer que la evaluación del hígado sea más rápida, sencilla y efectiva.

La solución no invasiva de referencia para el seguimiento integral de la salud del hígado
Bandera mexicana

ORGULLOSO DE SER MEXICANO QUE SE

TRADUCE A CALDIAD

Una empresa Mexicana con productos de alta calidad

Vizcarra
Productos de excelente calidad, exportando a los mercados de Europa, África y las Américas

Es una empresa orgullosamente Mexicana que cuenta con 60 años de existencia en el mercado de dispositivos médicos. Fabrica y comercializa millones de catéteres intravenosos periféricos anuales a través de sus redes de distribución al mercado de sector público y privado en México. A nivel internacional tenemos presencia en diferentes países de América latina, así como en Indonesia, y hoy estamos con grandes planes de expansión a nivel mundial.

Se encontró que utilizando un catéter en lugar de una aguja hipodérmica, se obtenían enormes ventajas en 2 aspectos generales:

Firmesa

Primero: SEGURIDAD

Que significa que los fluidos se administran al paciente sin el riesgo de perder el acceso venoso.

Camilla

Segundo: Comodidad

Que significa permitirle al paciente amplia movilidad.

bottom of page